Fuerteventura, además de sus eternas playas de revista, increíbles dunas, aguas marinas turquesas o el encanto de una isla volcánica con un paisaje totalmente diferente, ofrece uno de los parques acuáticos en Fuerteventura más divertidos y grandes para toda la familia: el Acua Water Park, ubicado en Corralejo, en la mayor zona turística de la isla.
Acua Water Park garantiza un gran día a quienquiera que lo visite, independientemente de su edad, ya que ofrece atracciones para todos los gustos y edades: un río lento donde relajarnos y disfrutar del trayecto que contrasta con la velocidad que se vive en el resto de atracciones del parque, piscinas con olas que recrean la sensación que se vive dentro del mar, un enorme club infantil o kamikazes para los más atrevidos. Entrar en Baku supone todo un complemento de ocio inolvidable para los visitantes de los parques acuaticos en Fuerteventura.

Además si quiere divertirse fuera del agua puede jugar al extenso minigolf con un par de 72 golpes, escalar el rocódromo más alto de Canarias con 15 metros, convirtiéndose en todo un reto para los amantes de las alturas o también podrá jugar una partida de paint ball para descargar la adrenalina.
Entre las instalaciones destaca también una espectacular réplica de un galeón naufragado cuya silueta llevará sin duda nuestra imaginación hacia aventuras de abordajes de piratas.
Bañarte con tiburones, una experiencia única en los parques acuaticos en Fuerteventura.
Sin embargo, una oferta única y muy especial distingue a este destino de la aventura de otros parques acuaticos en Fuerteventura. Para los más atrevidos de la familia, o los amantes extremos de la naturaleza submarina, Acu Water Park ofrece una experiencia única en nuestras islas: los más intrépidos pueden compartir un baño en el acuario con los siempre amenazantes tiburones.
Impresionante parque para toda la familia
Ya no hay que visitar los lejanos mares de Australia o el Caribe para disfrutar de un baño entre estas magníficas criaturas, tan temidas por todos los surferos del mundo. Una sensación única en la vida, el poder compartir de cerca el paso de los escualos y que para los escépticos, y como es lógico, goza de la seguridad, supervisión y tutoría de sus biólogos o cuidadores. Los visitantes, convertidos durante esta experiencia en submarinistas, se sumergen junto a los tiburones, pero antes reciben una atención personalizada en las que conocerán cómo comportarse y cómo hay que reaccionar ante estas temidas especies. La experiencia en principio osada, se convierte en un inolvidable contacto con estas milenarias criaturas. Esta opción es un servicio especial que tiene lugar normalmente los lunes, miércoles y viernes, con un máximo de dos personas y siempre bajo reserva anticipada.
Otras atracciones del Acua Water Park
Una experiencia mucho menos atrevida que la de los tiburones y, sobre todo, abierta a muchos más visitantes es la de poder disfrutar de un baño con los simpáticos leones marinos del parque, siempre bajo la supervisión de sus cuidadores.
Una experiencia única, tanto para niños como para mayores, de jugar y compartir unos momentos con estos enormes animales que hace años, eran los únicos que poblaban el islote vecino de Lobos, que se denomina así precisamente por la superpoblación de leones marinos que había en sus tierras. En este caso el máximo de participantes es de 12 personas, hay dos turnos por día y dado sus plazas limitadas, del mismo modo que la experiencia con tiburones hay que reservar previamente.
Más emociones se producen en el reptilario donde nadie queda indiferente ante la variedad de reptiles de las que se puede disfrutar: temidas pitones, serpientes corales, distintas familias de iguanas y lagartos harán las delicias de las familias. Se muestran también especies endémicas de la dunas y roquedos de Fuerteventura o Canarias como el lagarto de Haría, ranitas o la colección de arácnidos del archipiélago.
Haga click aquí para volver de Parques Acuáticos en Fuerteventura a Inicio